Shazam para Apple Watch

Actualmente no solo existen teléfonos móviles con los que poder navegar por Internet, gestionar nuestra agenda o descargar aplicaciones, desde hace mas bien poco han aparecido los llamados SmartWatch:Que son relojes de muñeca pero con un sistema operativo incorporado que se sincroniza con nuestro SmartPhone para facilitarnos la vida aun más si cabe. Ese es el caso del SmartWatch de Apple, el Apple Watch, un dispositivo que podremos sincronizar con nuestro Iphone y con el que podremos realizar cientos de tareas con tan solo pulsar la pequeña pantalla que se encuentra en nuestra muñeca.

Con la aparición de estos relojes inteligentes los desarrolladores de las aplicaciones más populares de los market han sacado versiones de su aplicación para estos dispositivos. Como era de esperar Shazam ha sido una de las primeras empresas en subirse al barco y ha sacado una versión completamente optimizada para utilizar junto a tu Iphone. Aunque personalmente me gustaría que también desarrollaran una versión de Shazam Online o una versión de Shazam para PC 😎

Loading...

Su funcionamiento es muy sencillo, tendremos que tener la aplicación instalada en nuestro Iphone y tener nuestro Apple Watch sincronizado. Una vez que lo tengamos todo ya estaremos listos para empezar a detectar música a tutiplén, cuando estemos en algún sitio y esté sonando la canción que queremos detectar abriremos la aplicación desde nuestro Apple Watch y empezará a capturar el sonido mediante el Iphone. Una vez la aplicación localice la canción podremos consultar con tan solo mirar nuestra muñeca el título junto con el artista que la interpreta.

Pero eso no es lo mejor de todo, gracias a la comodidad que nos aporta este tipo de dispositivos junto a una función que tiene la aplicación Shazam para Apple Watch que consiste en mostrar las letras a la vez que suena la canción podremos montarnos nuestro propio karaoke en tan solo unos segundos.

¿Increíble verdad? Como habrás comprobado comodidad y funcionalidad van de la mano en la versión oficial de Shazam para Apple Watch. Si tienes la suerte de tener el SmartWatch de Apple, ¿A qué esperas para descargarte esta estupenda aplicación?

comprar-apple-watch
comprar-apple-watch2

©2016 Shazamparapc.org | Aviso Legal