Diferentes versiones de Shazam

A pesar de que no existe una versión oficial de Shazam para PC sí que existen diferentes versiones (aparte de la versión de Android) para todo tipo de dispositivos móviles como Iphone, Blackberry o Windows Phone Incluso ya hay versiones de Shazam para Apple Watch. Esto ha hecho que los usuarios de cualquier Smartphone puedan disfrutar de todas las ventajas que supone tener esta aplicación instalada.

Las diferentes versiones han ido saliendo con el paso del tiempo ya que las primeras en salir a la luz fueron su versión de Iphone y Android. Gracias a la interfaz gráfica de Shazam será facilísimo localizar cualquier canción con tan solo unos pocos segundos de grabación sea el dispositivo que sea. Otra de las grandes ventajas que nos aporta esta aplicación es que podremos comprar la música que encontremos directamente desde cualquiera de nuestros dispositivos con Shazam instalado y en cualquier momento, por ejemplo un día sales a tomar unas copas y en un pub ponen una canción que te encanta, con Shazam instalado en tu teléfono móvil y configurado con una cuenta de usuario podrás localizar esa canción para más tarde poder comprarla desde otro dispositivo como podría ser una Tablet.

En resumen podemos contar con todas sus fantásticas funciones pero sin importar el dispositivo desde donde detectemos la música, a continuación enumeraremos las 4 principales ventajas por las que esta popular APP está arrasando en los market de todas las plataformas:

  1. Aunque haya ruido de fondo o incluso la melodía de la canción esté un poco distorsionada Shazam podrá localizarla gracias a su excelente detección de las huellas digitales que posee cada canción.
  2. Casi nunca tarda más de 10 segundos en localizar y mostrar el título y el autor de la canción que está sonando en ese momento.
  3. Shazam no tiene límites, por lo que con su version gratuita podrás encontrar todas las canciones que quieras con tan solo pulsar un botón.
  4. Gracias a la comunidad que hay detrás de Shazam podrás compartir tus gustos musicales con el mundo además de conocer los últimos lanzamientos de tus artistas favoritos.

Para poder instalar la aplicación en tu dispositivo móvil tan solo tendrás que ir al market de tu sistema como Windows Phone store en el caso de Windows Phone o Google Play en caso de Android y buscar Shazam, en un clic conseguirás todas las ventajas de las que hemos hablado.

©2016 Shazamparapc.org | Aviso Legal